sábado, 2 de julio de 2011

mamá thinspo?

se acerca mi cumpleaños!!!...cumplo el 15 de julio y ya se que me van a regalar!!!.....NADA
El regalo va a ser para mi mamá,ella recibe crujía de pechos y nariz y yo nada, la razón no la se ella no trabaja, no hace nada y es mas caprichosa que yo , pero le dan todo y ami nada
tengo la re bronca, al pedo tengo buenas notas y solo para que me digan feliz cumpleaños no te regalamos nada ni un puto abrazo,pero ponete contenta a tu mamá si.
mi mamá siempre compite conmigo , ella pesa menos , es mas linda , flaca , sociable y como si fuera poco recibe MIS regalos ¬ ¬
no puedo mas con la bronca que tengo yo quería hacer un intercambio y ella no me dejo y uno de los motivos fue que según ella seria muy cara dura pedirle tanto dinero a mis abuelos pero si esta bien que ella pida tanto dinero para operaciones (sus cirugías salen casi el doble que mi intercambio.)

2 comentarios:

  1. tranquila hermosa... asi son luego... la mia siempre me dice que ami edad ella era delgada, reina de belleza y que todos querían salir con ella...

    pero sabes que... la vida todo te cobra y un dia tu mamá se dara cuenta que no vale la pena pelear contra su hija que por defecto es mas joven... piensa que cada cosa mala una buena te llegara...

    ResponderEliminar
  2. hola , disculpame la sinceridad me empeze a reir mucho con tu entrada y esque yo tengo el mismo problemas con mi mama pero esque osea nos llevamos super mal y hasta me fui de casa por eso , dale amiga te sigo creo que podemos ser buenas amigas ademas tienes un blog muy lindo , animo ni modo la vida nos esta dando de golpes que podemos hacer solo unirnos y ser fuerte ste sigoo espero que me sigas y bueno te pongo en mi ista de links ok

    te inviito a mi blog ... te esperoo

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar