viernes, 22 de julio de 2011

me quede sin balanza

me quede sin mi hermosa balanza!!...una amiga de mi vieja fue a mi casa y se le ocurrió pesarse  y la gorda no se cuanto pesaba supongo que mas de 500k ¬ ¬
la muy gorda me rompió la balanza!
ahora tengo que ahorrar para comprarme otra le dije a la gorda que me la pague y mi vieja me dijo que yo era una mal educada...
osea la gorda viene a mi casa , entra en mi baño , usa mi balanza y yo tengo que ahorrar ahora para comprarme otra..
balanza te voy a extrañar ♥
r.i.p
22/7/11
causa de muerte: aplastada por gorda

2 comentarios:

  1. en realidad ella fue una desubicada, pero tu madre tiene razón no te pongas a su altura!
    Tu eres mas, y ahora a la sucesora de tu balanza hay que cuidarla de gordas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. XD me rei con tu entrada! Seguro que te va inspirar esperar a tu nueva balanza con un peso que te sorprenda asi que dedicate a cuidarte mientras ! ahorras..
    Besos!

    Pobre balanza que en paz descanse XD

    P/d: Yo la matoooooooooooo

    ResponderEliminar