viernes, 15 de julio de 2011

cansada de la vida

estoy tan cansada de mi vida...de la vida en general..
mi familia se olvido de mi cumpleaños,mis amigas tambien,nadie se acordo
le pregunte a mi mama si quería acompañarme a comer...me dejo plantada
hoy salia de joda......todas mis amigas tienen cosas mejores que hacer asique tambien me dejaron plantada
un dia de mierda.......
un cumpleaños de mierda...........
una vida de mierda.............
no se porque me siento tan sola,nadie se acuerda de mi.. todas las personas que quiero me abandonan
estoy harta de la vida...de mi vda
quiza sea hora de ponerle un fin a todo esto...pero me falta valentia no me animo a suicidarme porque tengo a lo unico que se que me ama con locura y que soy su motivo de vida, su ama...Si,no me quito la vida por un perro porque no quiero que sufra(se que es la unica que se va a dar cuenta si me muero) y no quiero que este mal...sigo viva por mi perra mia porque la amo y se que ella tambien..lastima que las personas no son fieles como los perros....

2 comentarios:

  1. Tenes que ser fuerte, ya conoceras gente mejor.
    Todo llega.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima ! que lo hallas pasado mal .
    Bueno trata de buscar personas que esten a tu lado siempre . y en momentos especiales como estos . Cuidate!

    ResponderEliminar