martes, 28 de junio de 2011

me quede sin mejor amigo por ser ana

Mi mejor amigo se dio cuenta de que soy ana y mia...
se enojo conmigo y me dijo que tengo problemas mentales??..
me trato de loca, de enferma mental y lo que mas me dolio fue "vos pensas que siendo mas flaca alguien te va a querer?,si no te quieren gorda ,flaca tampoco lo van a hacer"
se que no me tengo q poner mal,pero les juro que me duele el corazon toda mi vida el estuvo al lado mio SIEMPRE,y de golpe se efumo,era la unica persona en klla que confiaba ciegamnente..
ana me da muchos beneficios pero me esta quitando las personas que siempre estuvieron a mi lado o quiza no,quiza me esta ayudando a ver que estoy mas sola de lo que pensaba..

2 comentarios:

  1. Al estar con Ana tienes que hacer muchos sacrificios... entre ellos esta la familia y los amigos, cuando se enteran solo hay dos caminos, seguir sin ellos o rehabilitarse por ellos (no necesariamente con ellos)

    Princes, la letra no se ve, esta en negro igual que el fondo

    ResponderEliminar
  2. Sino te apoya en las buena y en las malas, no es un gran amigo.

    ResponderEliminar