lunes, 13 de junio de 2011

suicidio...

no soporto mas mi vida,la odio
mi familia es un desastre no podemos llevarnos bien , no hay un día en el que no escuche los gritos de mi mama...
hoy me dijo que en julio me tengo que ir de mi casa , tengo 16 años y ya me esta echando , yo se que no me quiere y que desea liberarse de mi...
ayer le propuse la idea de un intercambio(quiero ir a México o estados unidos),primero me dijo que si pero a las 2 horas cambio de opinión..prefiere usar ese dinero para cambiar su auto que para la felicidad de su propia hija...dice que hace todo por mi bien pero la verdad yo se que me miente...
dice que soy egoísta porque quiero irme a trabajar a otro país cuando termine la escuela (no entiendo que mierda tiene de egoísta querer superarme)
aveces solo pienso que la única salida para la vida de mierda que llevo es el suicidio

2 comentarios:

  1. Tranquila princes, todos tenemos días así (o vidas así) lo mejor que puedes hacer es ahorrar (si es posible) para irte de tu casa. Piensa que el suicidio es para los cobardes.

    Oye, y que onda con la modelo gorda? ¿quien es?

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa ^^

    soy de México, de Guanajuato =P

    que genial que tambien te guste la cultura asiatica *_*

    y muchas gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar