domingo, 2 de octubre de 2011

sola....como siempre

es normal que la vida de todas las personas que conozco avance y encima para bien?
 mientras que yo estoy cada vez mas sola ,triste y con ganas de morirme pero lo único que tengo es un casi buen cuerpo,yo suponía que al bajar de peso mi vida seria distinta pero para bien,osea, me imaginaba con novio,amigos y sobretodo quería ser feliz...nada cambio sigo sin novio el único que tuve el año pasado (j) ahora esta de novio recién vi una foto en el msn de el y su novia.parecen felices
en el tema de los amigos también me fue mal perdí los que tenia y para no estar sola estoy con una montón de estúpidas a las que odio
y feliz,no lo soy ,nunca lo fui ,ni lo voy a ser..digamos que ya me resigne a la "felicidad"
lo único que tengo bueno en mi vida es que peso 49k pero no me sirve de nada,y ahora me pregunto de que mierda sirve todo el esfuerzo que hice si cada día que pasa estoy peor por dentro pero mejor por fuera....

3 comentarios:

  1. No estas sola! somos muchas princesas como tu.. entre todas lo conseguiremos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente perdí a una amiga, la cual no me supo valorar... pero piensa positivo, es mejor estar sola que mal acompañada... ella se lo pierde ;). Arriba el ánimo, verás que una actitud positiva atrae buenas rachas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te agrege a msn para que hablemos, este es el mio svha._@live.cl
    cuidate mucho y suerte, no estes triste, recuerda que muchas sabemos por lo que pasas, apoyate en nosotras (:

    ResponderEliminar