martes, 23 de abril de 2013

yo modelo o famosa???

Me paso algo rarisimo ayer!!
fui al vicio a mis clases de yoga porque falto la profesora entonces cuando me estaba volviendo a mi casa(por otro camino se me ocurrió ir)un tipo que trabaja con modelos me pidió tomar un café(no tenia nada mejor que hacer por eso acepte)cuestión me quiere entrenar para participar en concursos de belleza y como secretaria en su gym hoy tengo la entrevista estoy re nerviosa!!!
sera esta mi posibilidad o solo un sueño pasajero?

3 comentarios:

  1. Aprovecha! Yo deje pasar la oportunidad y ahora no paso ni un solo día sin pensar como mi vida habría cambiado si aceptaba estar en ese desfile. No dejes que tus miedos e inseguridades se interpongan en tu camino.
    un beso linda :)

    PD: te envie un mail con mi fb

    ResponderEliminar
  2. Genial, cuanto medis? Aprobecha ya veo que te veo en una revista besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! espero que te haya ido de 10! Y si no no es la unica oportunidad que hay, besos.

    ResponderEliminar