lunes, 29 de abril de 2013

reporte de daños hasta la fecha

Hola chicas!!!!,el tipo resulto ser un chanta mas digamos que me ofreció lo que en Argentina llamamos "casting sabana" obviamente no acepte pero digamos que me deprimí bastante estaba muy ilucionada.
Con respecto a mi salud la nutricionista me quiere hacer engordar y como bajo de peso ahora le tengo que anotar todo lo que como,mi psicóloga se esta convirtiendo en mi amiga se preocupa por mi y todo me da lastima mentir le en la cara diciendo que me quiero curar,mi abuela sigue ilusionada con que me cure y no se que hacer como les digo a todos que quiero ser flaca hasta que se vean y yo sienta mis huesos...es doloroso saber que por mas que no quiera curarme tengo que aparentar que día a día estoy bien va bien no pero mejor.
y lo peor de todo volví a los 50! me quiero morir pero creo que es por ansiedad lo bueno es que puedo hacer ayunos de dos días a la semana porque estoy sola
ah chicas las que me quieren dejar su face se los agradezco son de mucha ayuda

pd:quiero esas piernas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario