jueves, 20 de octubre de 2011

sigo perdiendo amigas..

hace como 2 horas estoy llorando como una estupida,ni unica amiga me saco el cuero todo el dia,le pregunte porque era tan mala y hacia eso cuando yo era la unica que la soporta en todas..
no me respondio,no le dio la cara de eso estoy segura..
hablamos y supuse que nos habiamos arreglado
recien recibo este msj:alguien me enseño que de una pelea la amistad se fortalece o se destruye la nuestra llego a su fin.
no entiendo xq me pongo mal y xq me lo manda Ella me critica,me roba a todos los chicos q me gustan,me baja el autestima,me hace de todo y yo estoy aca llorando como una boluda cuando la otra se caga de risa
me siento para el orto no puedo dear de llorar llame a una amiga q hace mucho que no me hablaba le conte lo que paso y basicamente no le importo.se me ocurrio llamar a la del msj y no me atendio
no se que hacer mañana si hablarla o nada

2 comentarios:

  1. No se cual fue el problema, pero en ocaciones ocurre que los amigos tienen que distanciarse por el bien de ellos mismos. Solo necesitas levantar la mirada y buscar un amigo nuevo en los lugares que jamas creiste encontrar alguno.

    Tranquila, que sola no estas

    ResponderEliminar
  2. Hola linda espero que hoy estes mejor, a mi también me paso lo mismo, creí tener muchas amigas y al final no es así....no decaigas linda. Besos

    ResponderEliminar