domingo, 9 de octubre de 2011

mejor de autoestima :)

Les quiero contar lo que me paso hoy!!
es una estupides pero estoy mas contenta y se me subió MUCHISIMO el auto estima!!
hoy fui al shoping a comprarle a mi mamá un regalo de cumpleaños..una mujer que trabaja en una perfumeria me dijo que tengo muy buena piel y que soy muy linda osea que tengo buenas facciones según ella,se ofreció a maquillarme y peinarme cuando yo quiera gratis y además me dio el numero de una agencia de modelos. (no pienso llamar tengo terror a que me vean y me rechacen asique ante la duda no lo hago)
también me compre una remera talle "S" y me quedo perfecta!xD
además hoy me sentí mirada por los hombres,me sentí linda..como hace mucho tiempo que no me siento
hoy fue un día genial *.*
ya se que es una tontería pero bueno yo con poco me conformo

1 comentario:

  1. Qué suerte! Ojalá a mi también me toque algún día cuando baje toda esta mierda que tengo como cuerpo!

    A ver si sigues igual de hermosa!! >.<


    > Xoxo, Ellise.

    PD: Por cierto, he descubierto tu blog hace poco y seguramente encuentres algunos comentarios míos porque estaré acosando a tu precioso blog. No te asustes xD

    ResponderEliminar