martes, 12 de marzo de 2013

mi estilo de vida/ mi historia

Sufro(amo) anorexia y bulimia desde hace tres años, he tenidos mi altos y bajos con la enfermedad, podría decir que ahora estoy en un momento bueno es decir nos llevamos bien, ya aprendí a convivir con las dos y el rumbo que esta tomando mi vida se los debo a ellas.

Si no fuera pro ana y mia seguiría siendo la gorda solitaria y sin amigos que fui durante toda mi niñez y parte de la adolescencia(estoy muy arrepentida de no haber aprovechado la infancia siento que perdí muchas cosas que no voy a poder vivir nunca)antes no me invitaban a los cumpleaños de mis compañeros de escuela y que decir de ir a jugar a una casa como hacían todas,yo me quedaba sola con mi familia todos los fines de semana durante 16 años hasta que un día me quede sola todo el fin de semana ya que mi familia viajaba a otra provincia y yo no quería ir con ellos,recuerdo como si fuera ayer que tenia que hacer un trabajo sobre bulimia y anorexia para el colegio,buscando información encontré un foro de ana y mia,asique les pedí ayuda a las chicas del foro para hacer mi trabajo de la escuela(me hice pasar por una princesa para recopilar información)

ese finde cerré todas las persianas de mi casa y me quede en oscuridad sola y decidí seguir los tips que estaban en la pagina,durante tres dias comí solamente una lata de atún y arbejas(antes me comía media pizza sola y seguía con hambre)recuerdo que desde ese dia nunca mas fui la misma,lei tantas historias de chicas que vivían lo mismo que yo pero que estaban dispuestas a cambiar ahí mi cabeza hizo un "clic" y me di cuenta que no era yo la que no encajaba con el mundo sino mi cuerpo asique me dispuse a cambiar, ya llevo bajados 16k (arrance con 64k estoy con 48k) mi meta son los 42k.Con 16 kilos bajados mi vida ya no es la misma tengo amigas, amigos,me invitan a fiestas,tengo un montón de hombres que quieren salir conmigo(antes no me miraban salvo para reírse y ahora me silban)cuando me cruso a mis ex compañeros de escuela no dejan de decirme lo flaca y linda que estoy,todavía no tengo el cuerpo quiero ni al chico de mis sueños pero siento que cada vez falta menos para ser feliz y cumplir mi meta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario