lunes, 5 de septiembre de 2011

asquerosa,fea,gorda y sospechas

me siento asquerosa,gorda,fea...
hace dos días estoy comiendo como un cerdo,ayer comí 4 empanadas de cena y hoy comí tres milanesas de soja y un chocolate,lo peor es que no puedo vomitar,tengo toda la garganta lastimada asique no puedo recurrir a mía...
mi tío se confundió y "sin querer" entro a un blog Ana y mía...me dijo que estamos mal de la cabeza,que somos "enfermitas" y un montón de cosas mas , me dijo que si yo me voy a Buenos Aires el va a hablar con mi mama para que me controle y yo no salga con ninguna mía o Ana,(el no sabe que soy Ana y mía,pero estoy segura de que sospecha y mucho)...

2 comentarios:

  1. Que feo, a mi me paso lo mismo y así me descubrieron sucesivamente :(
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola princess! que no te descubran!
    Muy lindo tu blog, te seguiré ;)

    ResponderEliminar